Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición

    Nº [sd_claim_code]

    Antes de empezar, indícanos el lugar en el que se dieron los sucesos del reclamo:



    NOTA: Si la queja o reclamo se relaciona con otro lugar, consignar a la oficina principal.

    1. Identificación del consumidor reclamante

    *Esto aplica si el reclamante es menor de edad

    *Esto aplica si el reclamante es menor de edad

    2. Identificación del bien contratado

    3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

    Reclamo: Disconformidad relacionada a los proyectos o servicios.

    Queja: Disconformidad no relacionada a los proyectos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público..


    Adjuntar Archivo

    *Adjuntar PDF, PPTX, WORD, JPG o PNG.

    4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

    Fecha de comunicación de la respuesta: [sd_claim_date_response]

    Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.

    5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado

    (*) Campos Obligatorios

    * La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

    * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

    Términos y condiciones


    En atención a lo dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales (Ley) y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (Reglamento), mediante mi aceptación (firma), autorizo de manera libre, previa, expresa, inequívoca e informada, que los datos que completaré en el mismo sean recolectados, almacenados y utilizados por ROYAL PACIFIC S.A, quién utilizará dicha información para efectos de la gestión de los productos y/o servicios solicitados y/o contratados , así como realizarme encuestas, estadísticas y análisis de tendencias de mercado respecto a sus productos y/o servicios, en tal sentido podrá remitirme publicidad y ofrecerme promociones comerciales, ofertas, descuentos e información relacionada a los productos y/o servicios que ROYAL PACIFIC comercializa. Declaro que se me ha informado, que puedo revocar la autorización para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, de conformidad con lo previsto en la Ley de Protección de Datos Personales (Ley Nro. 29733) y su Reglamento (Decreto Supremo Nro. 003-2013-JUS). Para ejercer este derecho o cualquier otro previsto en dichas normas, podré revocar mi consentimiento presentando mi solicitud en la Oficina ubicada en calle fray Martín de Murua N°150 int 1304 Urb. Maranga, Distrito de San miguel, Lima.

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